Da clic aquí
y conoce SofíaBusiness
Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Cotiza el seguro de tu equipo
Tabla de contenido

¡Multiplica la salud! Refiere empresas y gana recompensas

Sofía
31.7.23
Compártelo
Tabla de contenido
Somos una aseguradora 100% mexicana

A través de la tecnología creamos productos para que las personas cambien la forma en que cuidan
su salud

Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Cotiza el seguro de tu equipo

En esta vida todo lo bueno debe compartirse, ¡incluso la salud! Por eso nos gusta recompensar a las personas que ya se cuidan con nuestro seguro y quieren recomendarnos con otras personas para que también lo hagan. Probablemente ya conoces nuestro programa de referidos para invitar a amigos y familiares, por eso ahora queremos presentarte nuestro programa para referir empresas (te adelantamos que la recompensa es muuuy atractiva).

¿Cómo funciona?

Las reglas son simples. Si estás asegurado/a con nosotros, podrás invitar a empresas a que cuiden la salud de su equipo con SofíaBusiness y ambas partes tendrán beneficios:

Por cada empresa que contrate nuestro seguro médico con tu código, ¡te regalamos una Amazon Gift Card! El monto de esta depende del tamaño de la empresa que refieras:

  • Empresas de 10 a 49 colaboradores, ganas $10,000
  • Empresas de 50 a 99 colaboradores, ganas $15,000
  • Empresas de 100 o más colaboradores, ganas $20,000

¡Entre más empresas refieras, más ganas!

Las empresas

Con tu código las empresas tendrán 10% de descuento en el seguro médico de sus colaboradores durante tooodo un año.

Es importante mencionar que para validar la promoción, las empresas deben tener 10 o más colaboradores y el descuento solo aplicará a los planes que se emitan en los 3 primeros meses a partir de la contratación. No te preocupes, te dejamos los términos y condiciones para que los leas y no te quede ni media duda.

¿Cuáles son los pasos para invitar a una empresa?

  1. Primero acércate con la persona que conoces de la empresa, cuéntale de nuestro seguro y de por qué te gustaría que cuide la salud de su equipo con SofíaBusiness. Puedes presumirle nuestra cobertura, app, atención y mucho más
  2. Después entra a nuestra app, ve a la sección de “Refiere y gana” y selecciona la opción de empresas. Ya que estés ahí da clic en “¡Invitar ahora!” y envíale el mensaje a la persona indicada
  3. Si a la empresa le gusta y decide contratar nuestro seguro, ¡le aplicaremos el descuento y recibirás tu recompensa después de que firme el contrato y haga su primer pago!

¿Cuáles son los pasos para la empresa invitada?

  1. Cuando la persona de la empresa reciba tu mensaje, podrá entrar a una página donde podrá llenar el formulario con sus datos y tu código
  2. Nosotros recibiremos la información y nos pondremos en contacto lo antes posible para conocer un poco sobre su equipo y hacerle una cotización personalizada
  3. Si a la empresa le gusta y decide contratar nuestro seguro, ¡le aplicaremos el descuento y recibirás tu recompensa después de que firmen el contrato!

La verdad es que este programa de referidos es un ganar-ganar, especialmente porque ayudarás a que más personas cambien la forma en que cuidan su salud (además de recibir tu tarjeta de Amazon y regalar 10% off). ¡Así que entra a nuestra app y corre a referir!

¡Refiere y gana!

Destacadas