Queremos cambiar la forma en que millones de personas cuidan su salud

Para que tengan una vida llena de experiencias extraordinarias

Conoce el seguro

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al cuidado de la salud. A través de la tecnología, creamos constantemente productos y servicios que cumplan ese objetivo: brindar las herramientas necesarias y fáciles de usar para que las personas cambien la forma en que se cuidan.

Una forma diferente de ser un seguro

Simple
Cercano
Completo

Estamos respaldados por las siguientes instituciones

Lo que motiva a nuestro equipo

Trabajar en un seguro que escucha a sus Soci@s y donde el interés y los esfuerzos por cuidar su salud es genuino.

Edmundo - Dr. de cabecera

Ayudar a que las personas tengan una forma preventiva y no reactiva de cuidar su salud, además de estar en un equipo donde todos están enamorados y comprometidos con el proyecto.

Ana - People

Me encanta trabajar en una empresa que tiene una visión humana y que genuinamente se interesa por la gente, tanto fuera como dentro de la empresa.

Thalis - Ingeniera

Porque la gente merece tener una forma más fácil de cuidar lo más importante de su vida, saber y sentir que está haciendo lo mejor que puede para cuidar su salud y la de sus seres queridos.

Gize - Product Manager

Me gusta sentir que al final del día dediqué mi tiempo a algo en lo que creo y que busca cambiar los bajos estándares que tiene el cuidado de la salud en Latinoamérica.

Jos - Diseñador

Trabajar con un grupo excepcional de personas apasionadas por resolver un problema tan importante como el cuidado de la salud.

Sebo - Co Founder

Lo que la prensa dice de nosotros

Un plan de salud (verdaderamente) al alcance

"El producto consiste en un plan integral de salud que permite que los socios tengan acceso a teleconsultas con médicos y la cobertura de 70% del costo de las consultas presenciales con médicos generales y especialistas del sector privado, medicamentos y estudios médicos de laboratorio."

Ofrece Sofía seguro médico desde app

"Después de sufrir terribles experiencias con los servicios de aseguradoras, tres jóvenes matemáticos decidieron crear su propia solución para ofrecer a los usuarios bienestar sin complicaciones."

Comprometidos

"Sofía, una startup tecnológica mexicana especializada en salud, dio a conocer una ronda de inversión Serie A de 19 millones de dólares, en el marco del lanzamiento oficial de su plan de salud que abarca desde primer contacto con un doctor hasta seguro de gastos médicos mayores"

10 startups de México que están cambiando el mundo

Sofía tiene como objetivo que todos puedan acceder fácilmente al cuidado de su salud a través de un plan que incluye cuidados preventivos, videoconsultas con especialistas y cobertura de gastos médicos. Todo esto a través del app. Sin duda, una de las startups mexicanas que contribuye al mundo.

¿Te interesa un plan para Startup? Conoce los detalles aquí