Da clic aquí
y conoce SofíaBusiness
Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Tabla de contenido

¡Nos aliamos con Atlas!

Sofía
6.2.24
This is
Compártelo
Tabla de contenido
Somos una aseguradora 100% mexicana

A través de la tecnología creamos productos para que las personas cambien la forma en que cuidan
su salud

Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Empieza la cotización

Lo hemos dicho muchas veces pero lo volveremos a decir: nuestra misión es mejorar la forma en que millones de personas cuidan su salud. Hasta ahora todo el esfuerzo y trabajo que hemos hecho para lograrlo ha sido totalmente interno, pero hoy eso cambia. Nos emociona mucho contarles que nos aliamos a Atlas, una plataforma que ofrece beneficios a empresas con equipos remotos.

Colaborar para llegar más lejos

Tomamos la decisión de también ofrecer SofíaBusiness, nuestro seguro médico para empresas, a través de Atlas porque su forma de trabajo es muy similar a la nuestra. Ellos no son un broker ni trabajan como uno, en realidad al igual que nosotros buscan hacerle la vida más fácil a quienes administran los beneficios de sus colaboradores. Y también se aseguran de que los productos y servicios que ofrecen realmente tienen un impacto positivo en las personas que los usan. Por ejemplo, Atlas ofrece beneficios flexibles para equipos distribuidos que van desde salud y ejercicio, hasta educación y alimentación.

Por otro lado, sabemos que al colaborar con Atlas podemos llegar a más empresas y personas, y así acercarnos cada vez más a cumplir nuestra misión. Ahora las personas que residen en México pero que trabajan en empresas de cualquier parte del mundo, ¡podrán cuidar su salud con nuestro seguro médico! Por eso estamos tan felices de haber cerrado esta alianza con una empresa en la que creemos y confiamos.

Beneficios para tus colaboradores

A partir de ahora las empresas que tengan colaboradores en México, también podrán contratar SofíaBusiness a través de Atlas. Si te interesa solo debes contactar a uno de sus representantes y en minutos gestionarán el alta. Y ya que estamos aquí, aprovechamos para contarte que desde su plataforma puedes acceder a muchos otros beneficios flexibles, regalos e incentivos para tus equipos remotos.

Destacadas